domingo, agosto 21, 2005

Un mundo inseguro

Mucha razón tiene Ignacio Ramonet al comentar en Le Monde Diplomatique que el mundo es menos seguro desde la invasión a Irak, contradiciendo al presidente estadounidense, George Bush. Estados Unidos, España e Inglaterra ya han pagado con sangre inocente la osadía de interferir en los asuntos internos de países extranjeros a través de respectivos atentados terroristas. Le Monde diplomatique - edici�n espa�ola

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

lamentablemente habrá seguramente más atentados que cobrarán muchas más victimas inocentes. Cuándo los actuales gobernantes y los politicos (futuros gobernantes) meditarán sobre las medidas que toman y analizarán las consecuencias de las mismas antes de tomarlas a fin de evitar esta verdadera tragedia mundial.

agosto 22, 2005 4:09 a. m.  
Blogger juanleal said...

Es cierto. Es una pena que los gobernantes sigan buscando sus intereses personales, léase petróleo, defensa del orgullo religioso, venta de armas y promociones urbanísticas para enriquecerse y financiar la campaña de sus partidos políticos que le defienden, todo a costa del hambruna de mucha gente. Lo peor es que no se vislumbran cambios positivos.

agosto 22, 2005 2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home