sábado, agosto 13, 2005

La hipocrecía de la izquierda

Todo el mundo ya conoce a Lula, el presidente del Brasil, que pide disculpas por la corrupción de miembros de su gabinete. La esperanza de Iberoamérica estaba centrada en Lula, el líder del gigante del sur americano. Sin embargo, como en tantos otros casos, la realidad es que los líderes supuestamente de izquierdas llegan al poder y les importa más el dinero fácil y que llega en grandes cantidades que el hambre que sufren a costa de ello sus compatriotas. Empieza a tomar cuerpo el fantasma del juicio pol�tico

4 Comments:

Blogger Dalva said...

Hola! llegué a tu blog a traves de Pablo Atclas ... y ese post sobre mi pobre grande Brasil... nuevamente hemos perdido aun este crepusculo, nuevamente perdemos el tren de la historia. Tal vez nunca lleguemos tan cerca de una transicion para un regimen mas justo, pelo que!!!! soñamos, diria Mafalda.

Besos desde São Paulo, Brasil.

agosto 13, 2005 3:37 p. m.  
Blogger juanleal said...

Iberoamérica da pena. Es lamentable lo que está ocurriendo en un país tan maravilloso como el tuyo, Paloma, que tiene la alegría del baile y de la música en el cuerpo, gracias sus orígenes multiculturales procedentes de África, Portugal, de sus propios aborígenes y de la influencia suramericana. Es una pena. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde.

agosto 15, 2005 10:11 a. m.  
Blogger Dalva said...

Assim é! Você disse que nossa língua tem
"la sonoridad de terciopelo"... cada idioma tem seus encantos, e a língua espanhola é sonoríssima! Nunca me parece que "estan hablando en serio", e sim que "es un poema, o una cancion". Não me parece idioma para falar de política, nem de Física Quântica, "pero tan solo de amor y sueño"... Será só uma impressão minha??

Um abraço e obrigada pelo seu gentil comentário. TENHO ESPERANÇAS!

agosto 18, 2005 2:27 a. m.  
Blogger juanleal said...

¿Hay algo mejor en esta vida que el amor y el sueño?. Coincido contigo Paloma, no es una impresión personal tuya es una gran verdad. Agradezco tu amable comentario.

agosto 18, 2005 11:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home