domingo, agosto 21, 2005

Acuerdo bilateral chileno boliviano

El acuerdo comercial bilateral suscripto entre Chile y Bolivia no deja de ser un buen ejemplo del camino que debe emprender Hispanoamérica. Hay que recordar que Bolivia perdió su conexión con el mar a causa del conflicto que mantuvo con su país hermano. Esa indudable que este acuerdo es una buena noticia y un toque de atención para la colaboración a favor del intercambio comercial entre los estados iberoamericanos. Deben tomar nota los integrantes de Mercosur y de otros mercados internos en e´l ámbito suramericano. United Press International - Privados bolivianos destacan reuni�n comercial con Chile

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

POdria ser interesante y positiva la noticia del acuerdo entre Bolivia y Chile, si fuera duradero pero, no hay muchos antecedentes positivos sobre acuerdos entre paises de América del Sur, que sean estables o sea permanezcan en el tiempo.

agosto 22, 2005 4:28 a. m.  
Blogger juanleal said...

Es verdad que los antecedentes sobre acuerdos bilaterales en Iberoamérica dejan mucho que desear. Pero no hay que perder la esperanza de que algún día se de el puntapié inicial para empezar a jugar el partido y se empiecen a meter goles a favor de Suramérica.

agosto 22, 2005 2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home