miércoles, marzo 30, 2005

Annan, libre de culpa

El supuesto trato de favor por parte del secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, hacia su hijo, en relación a negocios con el petróleo no ha sido comprobado. Cierto sector de la opinión pública internacional desconfía de esta especie de lavado de imagen de cara a la galería, aunque queda la duda y la sospecha por aquello de que cuando el río suena... Algo parecido ha ocurrido con la comisión de investigación del 11-M. Como dijo el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, hubo "fallos gordos" de coordinación (entre los diferentes cuerpos de Seguridad del Estado), de los que nadie se ha ocupado de esclarecer. Todo ha quedado en agua de borrajas y sólo se ha detenido a algunos confidentes policiales que, si hubieran sido arrestado en su momento como manda la Ley, quizá no hubieran conseguido comercializar la dinamita de los terroristas culpables de la muerte de 192 personas en el atentado de Madrid el fatídico 11 de marzo de 2004.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los bloggers deberían dar pistas para esclarecer los hechos con respecto al robo de la dinamita del atentado por confidentes ¿protegidos? para delinquir haciendo sus negocios con el tráfico de drogas y de explosivos (al menos durante dos años en que quedaron impunes). Quedan muchas dudas y sopechas aún por aclarar a la opinión pública.

marzo 30, 2005 10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Annan ha sido un crítico a la guerra de Irak y la derecha anglosajona le ha culpado de haber aprovechado su puesto para un trato de favor a su hijo. Nadie ha demostrado, hasta el momento, su culpabilidad. A los traficantes de armamentos y sus guardianes infiltrados en las democracias como políticos no les han gustado las opiniones vertidas por el secretario general de la ONU.

marzo 31, 2005 11:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home